El ágora de 13 Rue de l'Ancienne Comédie:

El ágora de 13 Rue de l'Ancienne Comédie: Viendo la vida pasar
TRANSLATE /TRAUDIRE/ /TRADUZIR/ /ÜBERSETZEN/ /TRADUCI/ /Перевести/ترجمة

domingo, 28 de febrero de 2010

Las hojas muertas (Les feuilles mortes). Dead leaves.

Siempre asocié la madurez al otoño. Hoy escuché la canción "Las hojas muertas" y me llené de melancolía...




La música de "Les feuilles mortes" es de Joseph Kosma y la letra J. Prévert, pertenece a la película Autum Leaves.

Esta es la letra en español.
¿Por qué pretendes querer olvidarNuestros momentos de felicidad?Cuando supimos unidos vivirY toda dicha y dolor compartir.Las hojas muertas de vivo colorSon nuestros recuerdos de amor;Las hojas muertas se pueden guardarPara tenderse en su nido a soñar.Mas, si no se guardan a tiempo,Juguetes del viento serán;Con ansia las cojo del sueloPorque yo no quiero olvidar.(Parte B):Con mi canción, tú bien recuerdasCómo te amé, cuánto te dí...Con mi canción, las hojas muertasRevivirán, tal vez, al fín.(Parte A)Pero el viento, cruel, amenazaPara arrancar por siempre más,La esperanza que, con fe, me abrazaY nunca se puede dejar.Transcripción realizada por la Tuna de Ingenieros de Telecomunicación